Gobernadora se pronuncia con firmeza, tras decisión judicial, asegurando que el trabajo no se detendrá

En un mensaje emitido, ratificó que ha convocado a sus funcionarios para seguir con las obras, el desarrollo y los resultados en favor de los habitantes de la región Respecto al proceso judicial que afronta desde hace ocho años, cuando ejercía el cargo de alcaldesa provincial de Huarochirí, la Gobernadora Regional de Lima se pronunció remarcando su tranquilidad, firmeza y serenidad por el adelanto de fallo emitido por el Poder Judicial y cuya lectura integral será la próxima semana.

Frente a este escenario, la mandataria regional reafirmó su respeto de las decisiones que tomen los órganos jurisdiccionales y subrayó que su compromiso con la transparencia se mantiene intacta; por lo que, continuará cumpliendo sus funciones con absoluta normalidad, enfocada en los desafíos de la gestión y el progreso de los pueblos de las nueve provincias.

Al mismo tiempo, anunció que ha convocado a los funcionarios y todo su equipo técnico quienes han recibido la disposición de “apretar el acelerador” porque el trabajo no se detendrá y se necesita acciones constantes, desarrollo con visión de futuro y resultados concretos. “La unión de esfuerzos será clave para mantener el ritmo en la ejecución de obras, proyectos y programas que la gente espera”, agregó.

De otro lado, la titular de la región Lima expresó un profundo agradecimiento por

las muestras de cariño, apoyo y respaldo recibidas por parte de autoridades, lideres sociales y ciudadanos. Destacó que sentirse acompañada, en momentos como este, fortalece su determinación para continuar avanzando y cumpliendo las metas trazadas.

“Sabíamos a lo que nos exponíamos, desde que decidimos postular y convertirnos en autoridad. Soy una persona de convicción; así como de profundo sentido de responsabilidad y siempre voy a mirar hacia adelante, porque me gusta que exista resultados y nada va a detener a esta gestión que seguirá centrada en el progreso, la modernización y el bienestar de todas las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *