Estos fueron los motivos por los que Roberto Gómez Bolaños no acudió al velorio de Ramón Valdés

Han pasado más de 31 años de su partida y el recuerdo de Ramon Valdés , más recordado como Don Ramón en ‘El chavo del ocho’, sigue vigente en las risas de todo el mundo donde se transmite el famoso programa. A pesar de los momentos agradables que hizo, y aún hace, pasar a muchas generaciones, varios se preguntan por qué a su velorio y entierro no llegó a ir Roberto Gómez Bolaños, el popular ‘Chespirito ’.

Sí, aunque parezca increíble creerlo, la persona que lo invitó a formar parte de su elenco no asistió al responso funerario de este gran personaje, allá por el año de 1988. Tiempo después se pesó de no haberlo hecho, pero era demasiado tarde.

A pesar de que no se tiene nada claro sobre el motivo que habría llevado a Gómez Bolaños no presentarse para despedir a su amigo, varios de los seguidores de este exitoso programa televisivo han dado a conocer diversas versiones.

Mientras que algunos señalan que el comediante no acudió al velorio porque tenía muchas obligaciones que cumplir, otros aseguran que la verdadera razón de su ausencia fue porque Florinda Meza se lo habría prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.