Médicos del servicio de PADOMI de EsSalud habían acudido hasta el domicilio de Guillermo Campos, ubicado en el distrito de Comas, para evaluarlo; sin embargo, artista no reaccionaba
El cómico nacional Guillermo Campos, dejó de existir a los 92 años tras una complicación de un problema renal y la diabetes que padecía.
“Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, había señalado horas antes a “Domingo al día”.
Médicos del servicio de PADOMI de EsSalud habían llegado hasta el domicilio de Guillermo Campos, en el distrito de Comas, para evaluarlo; sin embargo, pese a la atención él artista no reaccionaba.
La esposa del artista señaló que Guillermo Campos padecía desde hace años de diabetes y también tenía un problema renal.
“La doctora nos ha informado después de haberlo evaluado que sus funciones están estables, pero no despierta. La situación es bastante compleja debido a que se ha complicado un problema renal y la diabetes”, dijo la reportera.
Días atrás, se viralizó una publicación en Facebook en la que se aprecia al cómico de ‘Risas y Salsas’ Guillermo Campos sentado en su silla de ruedas y vendiendo sus discos en las calles del distrito de Comas.
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’s un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en la publicación de ‘Salvemos Comas’, en Facebook.