Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo para coronavirus

Hace unos días, el histórico capitán Héctor Chumpitaz fue llevado a una clínica local tras presentar síntomas de coronavirus.

El último sábado, Tito Chumpitaz, hijo exfubolista, confirmó la noticia que él junto a su madre María Esther dieron positivo para Covid-19.

Tito Chumpitaz utilizó su cuenta de Twitter para dar la triste noticia, pero señaló que su padre y su madre tienen una evolución favorable.

Confirmado: Covid +. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con GARRA y fe”, publicó Tito Chumpitaz en sus redes sociales.

Recordemos que el hijo de Héctor Chumpitaz contó que haces 4 días su padre comenzó con a sentir los síntomas.

“hace una semana y media, tenía problemas en la tráquea. En los 3 o 4 días siguientes, mi mamá entró también en un proceso de neumonía”, señaló para ATV Noticias.

“Mis papás estaban con todos los síntomas, tos, fiebre, dolor de cuerpo. De frente le hicieron la prueba molecular, pero todos los síntomas eran de COVID- 19. Están llevando un tratamiento adelantado, están estables y mañana le entregan los resultados”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.