Iracunda mujer golpea a comisario PNP por detenerla en estado de ebriedad

Tras ser intervenidas realizando maniobras temerarias al volante, dos mujeres fueron conducidas a la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho, y una de ellas agredió al comisario Ricardo Vargas.

Se trata de Verónica Soriano Valdivia y Claudia Geraldine Haro Salazar (23), ambas agredieron e insultaron al oficial al momento de ingresar a la dependencia policial.

Según la Policía ambas intervenidas pertenecerían a una banda criminal integrada por mujeres que se dedicaban presuntamente al tráfico ilícito de drogas, y también están inmersas en el delito de peligro común al conducir un vehículo en estado etílico, pues el examen toxicológico arrojó 1.63 gramos de alcohol en la sangre para Claudia Haro.

Los transeúntes solicitaron la intervención debido a las maniobras que el áutomóvil realizaba. En el registro del vehículo se encontró además sustancias tóxicas, entre ellas cannabis sativa y pasta básica de cocaína.

Se pronuncia

Un día después de este incidente, Claudia Haro, actualmente detenida, lamentó lo ocurrido e Intentó justificar su agresión en el estado de ebriedad en el que se encontraba ese día. “Estoy arrepentida, de verdad”, señaló a la prensa que se encontraba en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.