Jean Deza fue nuevamente ampayado con Shirley Arica en fiesta

El futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, es protagonista de un nuevo ampay, esta vez junto a Shirley Arica, según un adelanto del programa Magaly TV La Firme. El jugador blanquiazul, por tercera vez en poco más de un mes, es protagonista de un ampay en el famoso programa de la conductora Magaly Medina. Estos rumores de un nuevo ampay del jugador eran voceados desde horas de la mañana, llegando a ser tendencia número uno en Twitter previo a que saliera el adelanto del programa de TV.

Jean Deza es ampayado por tercera vez en este 2020 por las cámaras de Magaly TV La Firma, tras su regreso a Alianza Lima. Las primeras ocasiones fue junto a Carlos Ascues y ahora apareció en una fiesta junto a Shirley Arica.

En las últimas horas circuló una fotografía del futbolista de Alianza Lima en una reunión con amigos y salió a la luz el adelanto del programa Magaly TV La Firma confirmando el ampay de Jean Deza.

Como se pueden ver en las imágenes, Jean Deza estuvo acompañado de sus amigos en una fiesta, donde también estaban presentes Shirley Arica y Olinda Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.