Juan Silva: exministro es incluido en Programa de Recompensas: ofrecen S/ 50 mil por su paradero

A través de un comunicado, la Policía informó que no logró ubicar al exministro luego de haber ejecutado una medida de videovigilancia a pedido del Ministerio Público. Esto pese a que el 1 de junio el exministro ofreció una entrevista en vivo a un medio de comunicación.

La Policía Nacional del Perú informó que, desde el pasado 27 de mayo, a las 10:59 de la noche, ejecuta la medida de videovigilancia al exministro Juan Francisco Silva a solicitud del Ministerio Público; sin embargo, a la fecha, no se ha logrado ubicarlo.

En un comunicado, indicaron que, luego de que el pasado 4 de junio el Poder Judicial dictara su impedimento de salida del país, se emitió la alerta a nivel nacional a través de la División de Policía Judicial y Requisitorias de la Dirincri, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones, para impedir su posible salida del país.

Agregaron que el 7 de junio, fecha en la que se dispuso la detención preliminar del exministro por 15 días, “inmediatamente” se dispuso que todos los frentes policiales y unidades especializadas “tomen medidas necesarias” y se mantengan alertas para proceder a su identificación, ubicación y captura.

Finalmente, la Policía indicó que, en cumplimiento de esta disposición, “se viene intensificando y maximizando los esfuerzos para lograr la ubicación y captura del investigado antes mencionado, así como de todas las personas que se encuentren solicitadas por la justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.