Mario Salas llegó a Perú para dirigir en Alianza Lima

Alianza Lima ya tiene a su técnico en suelo peruano y se va completando el equipo para la reanudación de la Liga 1. Mario Salas llegó este jueves a territorio nacional acompañado de su comando técnico proveniente de Santiago de Chile.

Al bajar del avión, el técnico junto a asistentes pasó por los controles establecidos a raíz de la pandemia.

Días atrás, Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, había confirmado que hoy estaría llegando el técnico de 52 años de edad.

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, dijo en RPP.

Esta mañana, en Twitter se viralizó una foto en la que aparecía Mario Salas esperando su turno para subir al avión en el aeropuerto de Santiago. Esta postal hizo que los hinchas ‘íntimos’ estén al tanto de su llegada.

Recordemos que, de acuerdo a los órdenes del Gobierno, todas las personas que llegan de diferentes países deben realizar una cuarentena obligatoria para luego seguir con sus actividades. Debido a esto, el estratega ‘mapocho’ tendrá que esperar como mínimo dos semanas y luego iniciará su plan de trabajo con Alianza Lima.

Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) son las personas que forman parte del cuerpo técnico que lidera Mario Salas y con los que salió campeón de la Liga 1 2018 en el club Sporting Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.