SE FIRMA CONVENIO PARA FUTURA EJECUCIÓN DE ASFALTADO DE 13 KM DE VÍA EN SUPE – BARRANCA

El GRL, en convenio con el gobierno local, intervendrá en el tramo La Campiña-Santo Domingo-Virgen del Rosario. La inversión superará los 21.6 millones de soles.

Con un presupuesto superior a los 21.6 millones de soles, se pondrá en ejecución la obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca.

La intervención del Gobierno Regional de Lima será en una extensión de 13 kilómetros, en el tramo que corresponde a los sectores La Campiña-Santo Domingo-Virgen del Rosario.

El proyecto vial, además, contempla la construcción de veredas, 15 alcantarillas, reductores de velocidad y señalización. La obra será viabilizada, mediante convenio, suscrito con el gobierno local.

El asfaltado de la vía, tendrá un plazo de 10 meses de ejecución, beneficiando a 1,873 familias de siete centros poblados de la jurisdicción. La inversión generará fuente de empleo y bienestar en favor de la población dedicada a la actividad agrícola y pecuaria.

De esta manera, los habitantes -muy pronto- contarán con acceso a una comunicación vial confortable y segura, con impacto en la mejora de su calidad de vida.

Huacho, 24 de febrero de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.