Sporting Cristal anunció la desvinculación de Jhilmar Lobatón

Como se sabe, días atrás se informó de que uno de sus jugadores habría cometido una grave infracción, resulta que el jugador Jhilmar Lobatón no cumplió con seguir el reglamento de la institución al exponerse a ser contagiado tras haber acudido a una reunión social en plena pandemia por el coronavirus. Rápidamente, Sporting Cristal inició las investigaciones.

Luego de culminar las mismas, el cuadro rimense anunció este viernes, mediante un comunicado expuesto en sus redes sociales la desvinculación del jugador Jhilmar Lobatón, hermano del ídolo Carlos Lobatón, de la institución celeste. Según lo expresado, la resolución de su contrato fue de mutuo acuerdo.

“El Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente: que el club y el futbolista profesional Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. Sporting Cristal y la familia celeste agradecen a Jhilmar por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, comunicó el club rímense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.