Boca Juniors de Carlos Zambrano venció 1-0 a Gimnasia y se coronó campeón de la Superliga Argentina

Carlos Zambrano jugó durante 68 minutos ante Gimnasia y Esgrima en La Bombonera en el partido donde Boca Juniors venció 1-0 a Gimnasia y se consagró campeón de la Superliga Argentina.

Carlos Zambrano tuvo su primera aparición en La Bombonera con la camiseta de Boca Juniors en un momento crucial: la fecha final de la Superliga Argentina donde disputaba el título contra su máximo rival, River Plate, y no pudo terminar de la mejor manera: festejó el campeonato con la hinchada xeneize.

“Muy contento, gracias a Dios se pudo lograr el objetivo que teníamos. Fue muy complicado porque River así nomás no te regala puntos”, dijo el defensor para TNT Sports.

Zambrano se refirió a la falta de ritmo con la que llegó al club, factor que hizo demorar su debut en el cuadro argentino. “Sinceramente confiaba en las condiciones que puedo tener. A veces recibo críticas de la nada, pero esto es fútbol y tengo que asimilar las críticas o los elogios que te dan. Sabía que cuando llegué no estaba físicamente muy bien y era consciente que tenía que trabajar para estar al 100%. Hoy se me dio la oportunidad por unos problemas que se presentaron”, señaló.

El zaguero central se refirió a la experiencia que le tocó vivir en su primer partido en La Bombonera, donde pudo festejar el título de la Superliga. “Fue mi primer partido en La Bombonera y esto es lo mejor que le toca vivir a cualquier jugador del mundo, venir a Sudamérica, a Boca Juniors, fue la decisión ideal”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.