Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados en camioneta que aún le pertenece a Isabel Acevedo

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados nuevamente juntos, primero en el gimnasio donde ambos asisten y luego se retiraron en la camioneta que aún le pertenece a Isabel Acevedo ‘Chabelita’, expareja del cumbiambero.
‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, difundió las imágenes del cumbiambero y la bailarina en el gimnasio donde asisten como lo confirmó ‘Chabelita’ en algún momento.
Posteriormente, Christian Domínguez y Pamela Franco se subieron a una camioneta blanca, propiedad de Isabel Acevedo, según el programa de la ‘Urraca’.
Christian Domínguez con Pamela Franco fueron ampayados hace unas semanas besándose en una calle después de que la bailarina saliera de una discoteca a las 3 de la mañana.
Debido a esto, el cantante e Isabel Acevedo culminaron su relación de tres años. Luego,Christian Domínguez renunció al programa ‘Se pone bueno’, donde compartía conducción con Pamela Franco.
Por su parte, Pamela Franco fue grabada besando a un hombre misterioso hace unos días, aunque ha preferido guardar silencio sobre este tema. Ella también decidió dar un paso al costado de ‘Se pone bueno’ tras el ingreso de Janet Barboza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.