Teletón 2019: meta es superar los S/. 12 millones y piden la colaboración de todos

Durante 23 horas ininterrumpidas, desde las 11:00 p.m. de ayer, se llevará a cabo la Teletón 2019, a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este año, el evento tiene como meta superar los S/ 12 millones.

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, dijo que el objetivo de esta colecta es ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades a escala nacional.

Para este año, la Teletón tiene como embajador a Yeyson Romero Canicani (7), a quien a los 4 meses de edad le detectaron hidrocefalia y estrabismo. El año pasado fue diagnosticado con el Síndrome de Ehlers-Danlos, un grupo de trastornos hereditarios que debilitan el tejido conectivo, afectando la piel, las articulaciones y paredes de los vasos sanguíneos.

Cabe recordar que la Teletón del año pasado llegó a recaudar la cifra de 11 millones 748.829 millones de soles, llegando a superar la meta de los 11 millones de soles que se estableció. Con lo recaudado en ese año, más de 2.080 familias fueron subvencionadas.

El hermano Isidro Vásquez, representante también de las clínicas San Juan de Dios, informó que con los 12 millones de soles que se planea recaudar se iniciarán los trabajos para un nuevo centro de rehabilitación para niños en el distrito de Villa El Salvador.

¿Cómo colaborar?
Los ciudadanos pueden colaborar con la Teletón 2019 de las siguientes formas:
– Realizando depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.
– También pueden depositar a través de Yape, al número: 988 218 604.
– A través de todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al portal www.teleton.pe
– Asimismo, los peruanos pueden realizar sus aportes a través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea,
Inkafarma, Aruma y Tambo+.
– Finalmente, a través de Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.