Katia Palma fue intervenida en su domicilio en Miraflores por agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo del distrito por incumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus y organizar una reunión con amigos.
El hecho se produjo luego que los efectivos recibieran una denuncia de los vecinos debido a que la actriz cómica y sus acompañantes habrían estado haciendo mucha bulla. Frente a ello, acudieron a su domicilio para constatar qué ocurría.
Es así que la intervención se llevó a cabo la noche del último sábado, al promediar las 11: 15 p.m. El diario Trome tuvo acceso a una imagen en la que se puede ver a la también jurado del reality “Yo Soy” en el preciso momento que llegaron las autoridades a su vivienda.
En declaraciones al diario El Popular, Katia Palma reconoció la veracidad de las imágenes, pero indicó que eran de otro día; sin embargo, no pudo precisar la fecha exacta. “No, no, eso es de otro día. Yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo al citado medio.