Katia Palma fue intervenida por la Policía en su departamento por violar la cuarentena

Katia Palma fue intervenida en su domicilio en Miraflores por agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo del distrito por incumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus y organizar una reunión con amigos.

El hecho se produjo luego que los efectivos recibieran una denuncia de los vecinos debido a que la actriz cómica y sus acompañantes habrían estado haciendo mucha bulla. Frente a ello, acudieron a su domicilio para constatar qué ocurría.

Es así que la intervención se llevó a cabo la noche del último sábado, al promediar las 11: 15 p.m. El diario Trome tuvo acceso a una imagen en la que se puede ver a la también jurado del reality “Yo Soy” en el preciso momento que llegaron las autoridades a su vivienda.

En declaraciones al diario El Popular, Katia Palma reconoció la veracidad de las imágenes, pero indicó que eran de otro día; sin embargo, no pudo precisar la fecha exacta. “No, no, eso es de otro día. Yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo al citado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.