Keiko Fujimori presentó su equipo técnico para un eventual Gobierno

Este martes, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó oficialmente a parte de su equipo técnico para un eventual Gobierno bajo su mando. La ceremonia se llevó a cabo en el distrito de Surco.

En el evento donde solo contó con la presencia de los medios comunicación, Fujimori Higuchi anunció a nuevos miembros de su equipo técnico como el exministro de Energía y Minas Rafael Belaunde Llosa, el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, el economista Eugenio D’ Medina, la exregidora Andrea Lanata.

Asimismo, anunció la incorporación del exministro de Relaciones Exteriores Francisco Tudela, el exviceministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, el economista Luis Oballe, el médico pediatra José Recoba, el exvicepresidente Máximo San Román, el ex primer ministro Óscar Valdés, la virtual congresista de Renovación Popular Norma Yarrow y la excandidata al Congreso de Perú Patria Segura Elizabeth Zea.

En otro momento, la lideresa del partido político Fuerza Popular invitó a todos los mencionados a ponerse la camiseta de la Selección Peruana para indicar que el apoyo no es hacía ella sino “en contra del comunismo”.

“Soy consciente que esta campaña no se trata de mí. Yo soy el medio para evitar que el país no caiga en manos del comunismo. Hoy vamos a presentar a un primer grupo de profesionales y lo vamos a hacer en orden alfabético. Tienen amplia experiencia, personal, profesional y política”, expresó Keiko Fujimori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.