Pedro Castillo presentó a parte de su equipo técnico en Puente Piedra

En un concurrido mitin en el estadio El Dorado, en el distrito limeño de Puente Piedra, el candidato presidencial Pedro Castillo presentó a los miembros de su equipo técnico que estará a cargo de su plan para los primeros cien días su eventual gobierno Perú al Bicentenario sin Corrupción.

Un grupo de ellos fue presentado presencialmente por el propio candidato a sus seguidores, mientras que de otros solo mencionó sus nombres porque no estaban presentes en el mitin.

En el primer grupo están Juan Pari, ex congresista y presidente de la comisión Lava Jato en el Congreso; Hernando Cevallos, ex congresista del Frente Amplio; Celeste Rosas Muñoz; Julián Palacín, experto en derecho aeronáutico; y Rolando Paúcar.

Asimismo, Andrés Alencastre; Dina Boluarte, vicepresidenta en la fórmula de Castillo; Ricardo López Risso; Roberto Vela Pinedo y Anahí Durand Guevara, y Marco Valera.

También, Juan Raúl Cadillo León, Carlos Gallardo, Marco Valera.

También se mencionó a Modesto Montoya y el ex fiscal Avelino Guillén, pero no estuvieron presentes en el evento

Castillo precisó que este grupo de personas forman parte del equipo técnico, al que se integrarán otras personalidades que serán mencionadas mañana durante su visita a la ciudad de Ayacucho.

“Este es un equipo [técnico] de ancha base quienes estarán dispuestos a recibir a las grandes personalidades de las regiones, saludo a los partidos políticos y personas que se identifican con esta gesta y profesionales que depusieron su actitud para estar acá, sin intereses económicos”, refirió.

Además, explicó que los integrantes del equipo técnico serán los coordinadores en cada uno de los sectores en los que estarán a cargo y que no se trata de los próximos ministros, porque eso constituye una repartija “y eso ya es historia”.

“Eso tiene que terminar, esto es un plan y un rumbo, se les ha elegido para que escuchen al pueblo y reciban a otras personalidades para hacer esta nueva causa, pero no nos quebrarán la mano, porque nosotros lucharemos contra esta pandemia”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.