Roberto Mosquera es el nuevo técnico de Sporting Cristal

El banquillo de Sporting Cristal tiene nuevo dueño. Roberto Mosquera fue anunciado, este domingo, como el flamante entrenador de la entidad rimense, apenas días después de la confirmación de la salida de Manuel Barreto.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir el primer equipo durante la temporada 2020″, informó el cuadro rimense, mediante un comunicado.

“Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida, con la plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club”, también indicaron en la publicación.

Ni bien se conoció la destitución de Barreto, el nombre de Roberto Mosquera empezó a sonar en Sporting Cristal. Es más, el propio director técnico reconoció los acercamientos y se mostró entusiasmado con el proyecto planteado. Las negociaciones avanzaron y, finalmente, Roberto Mosquera se volverá a poner el buzo de Sporting Cristal, con el que ya gritó campeón en la temporada 2012.

Roberto Mosquera, campeón con Binacional en la Liga 1 del fútbol peruano el 2019, será presentado de manera oficial, este lunes 24 de febrero, a las 3.00 p.m. en la Ciudad Deportiva La Florida. Sporting Cristal, eliminado en la Fase 2 de la Copa Libertadores, empató sin goles el reciente sábado ante Sport Huancayo. La siguiente prueba liguera, frente a la Universidad César Vallejo, ya será con Roberto Mosquera al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.