Su último deseo era tomar una cerveza con sus hijos, y lo cumplió

El hombre de 87 años falleció la noche siguiente a pasar un agradable momento familiar. Sucedió en Estados Unidos.
La mayoría de personas no tienen la oportunidad de pedir un último deseo, pero para Norbert Schemm la vida le concedió uno, pues era muy simple: una última cerveza con sus hijos y su esposa. Y lo cumplió.
El hombre de 87 años de Appleton, Wisconsin, Estados Unidos, sufría de cáncer que se encontraba en la cuarta etapa. Su último deseo era solamente compartir unas cervezas con sus hijos, es así que sus herederos estuvieron reunidos junto a él y fue el momento propicio para que su nieto tomara una foto y lo colgara en Twitter convirtiéndose en viral.
“Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos”, escribió para acompañar la imagen de su abuelo. En la fotografía al hombre se le ve muy sonriente con su botella de cerveza junto su esposa, Joanne y a sus hijos Bob, Tom y Jhon.
“Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela. Estuvieron casados durante 65 años”, contó Adam.
“Ese momento significó mucho para mi abuelo”, añadió el nieto a la página Web de la cadena NBC.
Esta imagen tocó muchas fibras sensibles en la iconica red social pues el ‘tuit’ obtuvo más de 300 mil likes y fue compartido 30 mil veces.
Muchas personas respondieron a la publicación con fotos similares. “Lo entiendo perfectamente. La cerveza más dura que he bebido”, escribió un usuario. “Hice lo mismo con mi padre en mayo”, escribió otro. Una mujer respondió con una foto suya tomando un vasito de Bailey’s con su abuela enferma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.