Beto Ortiz es internado de emergencia tras dar positivo al COVID-19

El presentador de televisión fue internado en el hospital Eduardo Rebagliati este 27 de agosto luego de contraer el nuevo coronavirus.

Beto Ortiz fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati luego de dar positivo a la prueba molecular de descarte de nuevo coronavirus. El hecho ocurrió este 27 de agosto, según confirmó Magaly Medina en su programa.

De acuerdo con la conductora de “Magaly TV: La Firme”, fuentes de su “entorno más cercano” dieron alerta de la hospitalización. “Estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati. Nuestro colega tiene 52 años, ha sido asmático”, comentó.

Asimismo, fuentes de RPP Noticias indicaron que el exconductor de “El valor de la verdad” fue internado alrededor de las 2:40 de la tarde debido a un problema pulmonar. Aún no se tienen mayores detalles sobre su estado de salud y su cuenta de Instagram ha sido cerrada.
“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, aseguró la popular ‘Urraca’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.